0

Ad portas de coronarse como el campeón indiscutido de la N4, el piloto viñamarino confirmó que en la siguiente fecha competirá con los más experimentados del RallyMobil.

El menor de los pilotos del equipo Rosselot, Emilio, confirmó una noticia que hace varias semanas se venía conversando con los miembros del team más rápido del Campeonato.

Minutos antes de comenzar con la primera especial de la segunda etapa, el joven manifestó que de coronarse campeón en la N4 en Rancagua -cosa que podría suceder en horas de esta tarde- competirá en la serie R3 para la próxima y penúltima fecha a disputarse en Talca.

“Quiero seguir creciendo en mi carrera como piloto. Me gustan los desafíos, yo y mis hermanos somos amantes del automovilismo y mi decisión de subirme al R3 para la fecha de Talca responde a eso. Quiero probarme con los mejores para así poder seguir creciendo y superar mis capacidades”, confirmó Rosselot.

Con este importante paso, Emilio buscará medirse con los mejores del Campeonato RallyMobil, volviendo al nivel de competitividad que hace tiempo buscaba el piloto.