Emilio Rosselot sigue firme en su camino al título

15042784228_ac1361167c_o

El viñamarino demostró nuevamente porque es el máximo favorito a adjudicarse la categoría N4, luego de que se quedara con la etapa sabatina de la quinta fecha del Campeonato RallyMobil, el Gran Premio de Pucón.

Emilio Rosselot, sigue demostrando el porqué es el líder de la categoría N4. Esto tras dominar cada una de las nueve pruebas especiales realizadas en la etapa sabatina.

Con un crono de 45 minutos y 29 segundos el hermano menor de los Rosselot se adjudicó la etapa y la Súper Especial realizada en el Volcán Villarrica.

“Estoy contento pero no estoy muy feliz con los tiempos que he tenido, pero me preocupé de mantener la punta, que es lo importante y así acercarme cada vez más al campeonato. Los caminos estuvieron bastante complicado y no me fue como lo proyectaba, pero mañana afinaré la cosa para tener un mejor resultado” afirmó el vencedor de primer día de competencia.

Por su parte, su hermano Gerardo se quedó con la segunda posición con un tiempo de 46 minutos, 29 segundos y 4 décimas. El piloto del equipo Rosselot afirmó que para mañana espera salir más rápido que hoy y superar a Emilio y en especial a los auto de la Serie Mundial R3. Jaime Paredes completó el podio con un tiempo de 49 minutos y 10 décimas.