Emilio Rosselot ya tiene su nuevo Renault Clio R3T

El menor de los Rosselot rechazó el DS3 R3 Max y optó finalmente por el auto de Cristóbal Vidaurre.

Hace varias semanas que Emilio Rosselot había dado luces de pasar a la categoría mundial R3. Todo inició luego del accidente ocurrido en el Gran Premio de Santa Cruz, cuando su Mitsubishi EVO X se incendió antes del término de la primera etapa.

Desde ese momento comenzó la búsqueda de un vehículo para competir con los pilotos más importantes del Campeonato. Según su hermano Luis Ignacio, habían intentado negociar los autos de Cristián Navarrete (Citroën DS3 R3) o el nuevo auto de Cristóbal Vidaurre (Renault R3T). Sin embargo, semanas después nos enteramos que habían encargado un DS3 R3 Max con la ayuda y gestiones de Vicente García Huidobro.

Sin embargo, la historia tomaría un nuevo giro.

Hace algunas horas, Emilio Rosselot publicó en la red social Facebook que ya estaba camino a la R3. En la imagen sale la carrocería de un Renault Clio R3T, que según fuentes cercanas, se trataría del auto que Cristóbal Vidaurre quería vender para seguir compitiendo en el Clio aspirado.

Sólo falta saber qué pasará con el DS3 R3 que supuestamente ya había sido encargado desde Europa, y que tenía como fecha de llegada la primera quincena de agosto.

 

>rosselot