0

Sabemos que en el Campeonato Copec RallyMobil son muchas las personas que colaboran, trabajan o estan involucradas de una u otra manera. Y de esos profesionales y técnicos que vemos trabajar arduamente en cada fecha, varios son argentinos, y es que el aporte de nuestros vecinos en el área mecánica y logístico ha sido fundamental para muchos equipos chilenos. Además, ellos ven el Copec RallyMobil como el campeonato más importante de la región y uno de los mejores del mundo.

Hace unos días, el Diario de la República de San Luis, Argentina, realizó una nota destacando el éxito que han tenido sus compatriotas en el Copec RallyMobil. “Actualmente el campeonato chileno cuentas con autos de primer nivel, equipos profesionales y el marketing está catalogado como uno de los mejores del mundo”, aseguran en el portal.

“Carlos D’Andrea, Javier, Ángel y Alberto Muñoz, Juan José Vera, Claudio García, Mariano Carranza, Maximiliano Micoli y Matías Ramos, son ingenieros, mecánicos de San Luis y su pasión por el automovilismo los hizo triunfar en el rally más tecnológico de sudamérica: El Copec RallyMobil en Chile”, destacan en la nota que pone como centro de atención a los oriundos de esa zona de Argentina.

Hoy más que nunca vemos cómo la internacionalización es una realidad en nuestras rutas, con exponentes de Perú, Uruguay, España, Argentina y Ecuador demostrando que quieren ser parte de esta verdadera fiesta del motorsport mundial.

¡Son todos bienvenidos en nuestro campeonato!