0

Alberto Heller confirmó el acuerdo con el navegante argentino José Luis Díaz, con quien correrá la temporada 2018 del RallyMobil. A su vez, Vicente Israel, quien fue navegado por Díaz, subirá a la butaca derecha de su DS3 a Matías Ramos, ex copiloto de Heller.

Las noticias suman y siguen en el ambiente del RallyMobil. Esta vez los protagonistas de la información son dos de las estructuras más importantes del campeonato. El piloto del equipo Joker, Alberto Heller habló con RallyMobil.cl y contó que -tras disolver el vínculo con Matías Ramos, hace unos días- ya tiene navegante para 2018: se trata del experimentado José Luis Díaz. Pero Ramos no se alejará del campeonato motor más importante del país, pues ya encontró una butaca disponible, y es justamente la de Vicente Israel, quien se mantendrá en la R3 durante la próxima temporada.

“Efectivamente con Matías tomamos la decisión pues ambos pensamos que ya habíamos cumplido un ciclo. A pesar de los éxitos, como el hecho de haber sido campeones en la R2 el año pasado, creímos que de cierto modo ya no estábamos cuadrando. Es algo netamente profesional, pues seguimos manteniendo una excelente relación. De hecho, hemos hablado mucho estos días”, sostuvo el menor del clan Heller.

2DA ETAPA PICHILEMU

El piloto que corrió un Citroën DS3 numerado con el “28”, agregó que luego de conversar en buenos términos con Matías Ramos y de acordar el fin contractual, se puso a pensar en quién podría ser su nuevo compañero dentro del auto. “El primero que se me vino a la cabeza fue “Pepe” Díaz, porque en Argentina está corriendo con Federico Villagra, a quien considero un gran piloto. Además, José Luis ha corrido un montón de veces el Campeonato del Mundo. Creo que en el momento que estoy pasando necesito un poco de tranquilidad para ordenarme y seguir creciendo”, finalizó Alberto Heller, quien casi con total seguridad, correrá en la R5 del 2018.

Luis_Barraphoto-0425

Así, las estructuras comienzan a definir los cambios para afrontar la próxima temporada del campeonato motor más importante del país. Estos dos meses parecen venir bastante movidos.