0

 

El equipo chileno CB Tech Rally by Skoda conformado por Cristobal Vidaurre y Alejandro Cancio, vive con todo la nueva fecha del WRC en Argentina. Los ausentes del Gran Premio de Concepción comienzan hoy su aventura en Córdoba y su objetivo es terminar la carrera, en un desafío que los lleva a medirse ante los mejores exponentes de esta disciplina a nivel planetario.

Vidaurre será guiado por el experimentado navegante Rubén García, por lo que confía en terminar la carrera sin inconvenientes. Su es completar todos los kilómetros y ganar confianza arriba del R5.

Alejandro Cancio, comentó: “Quiero hacer una buena carrera y en algún tramo meterme entre los líderes”. La verdad es que la adaptación es muy fácil porque es un auto perfecto, el mejor y el más ganador a nivel mundial.” El argentino comparte su Skoda Fabia con el navegante Santiago García.

El inicio oficial de la quinta fecha del WRC está programado para hoy a las 19.08 con el Súper Especial Nocturno en la ciudad de Carlos Paz. En total, los pilotos recorrerán 358,20 kilómetros cronometrados. Entre los tradicionales tramos, habrá dos nuevos: el mencionado Súper Especial Nocturno (SSS1) y Tanti-Mataderos (SS9 y SS13).