0

La estructura encabezada por los pilotos Cristóbal Vidaurre y Cristian Naser tuvieron un fin de semana muy cercano a lo perfecto, con el segundo lugar en la R3 y el tercero en la R3 Lite respectivamente.

Luego de disputarse una fecha plagada de abandonos y con el desafío de sortear caminos complejos con mucho barro y terreno inestable en muchos de sus tramos, el equipo Conveyor-Belt Cooper Tires supo entregar las herramientas a sus pilotos para mantenerse en competencia y poder estar en los lugares importantes en cada una de sus categorías.

De esta manera, Cristóbal Vidaurre compitió en la R3 por primera vez a bordo de su DS3, siendo la amenaza constante del binomio ganador y posicionándose a poco más de 25 segundos de distancia en el segundo lugar. Vidaurre también sorprendió por la sinergia que consiguió junto a Javier ‘Chaca’ Montero, en una dupla que no volverá a repetirse, puesto que desde Pichilemu en adelante, el piloto de la R3 competirá con Nicolás García. Reuniendo 24 puntos y a solo tres de la dupla Martínez – Álvarez, el resultado es más que favorable pensando en lo competitivo del campeonato.

Por su parte, Cristian Naser fue de menos a más y junto a su navegante, Eugenio Carvallo logró un meritorio tercer lugar en el Renault Clio aspirado. La dupla, que desde este año forma parte de la estructura Conveyor – Belt Cooper Tires, también se probaba un nuevo auto y con el respaldo de su equipo pudo meterse en el podio y conseguir valiosos puntos para ser protagonistas en la R3 Lite.

Finalmente, lo anteriormente relatado los hace acreedores del premio al Equipo de la Fecha por el mérito de formar parte del podio tanto en la R3 y como en la R3 Lite, como también por la regularidad de sus dos binomios integrantes, situación que no se repitió en otras estructuras.