0

El equipo conformado por Vicente, Benjamín y Samuel Israel es el destacado en esta primera fecha del RallyMobil 2018, tanto por sus resultados como por su buen desempeño en las categorías R3 y R5.  Cabe destacar que tanto los mellizos como su primo, subieron al podio demostrando que conforman un team que promete estar presente en los primeros lugares durante esta temporada.

En el caso de la categoría R5, Benjamín Israel junto a su navegante Marcelo Der Ohannesian obtuvieron el 2do lugar con un tiempo de 01:31:03.8. En la categoría R3, Samuel Israel junto a su navegante Nicolás García se quedaron con el segundo lugar con un tiempo de 01:37:20.8, mientras que en la misma categoría, Vicente junto a su navegante Matías Ramos obtuvieron el tercer lugar con un tiempo de 01:38:19.6.

Los tres pilotos compitieron arriba de un Citröen DS3, marca que auspicia a este equipo que promete estar en los primeros lugares de cada fecha del RallyMobil. Al menos en Concepción, demostraron tener la capacidad técnica y los méritos para pelear frente a otros equipos fuertes como Joker Team o el experimentado Team Rosselot.