0

Andrés Margozzini y Franco Illino coronaron el fin de semana más exitoso del equipo con el primer y segundo lugar en la categoría N3.

El Gran Premio de Talca fue una etapa dura y exigente. Se trataba de la fecha más extensa de la temporada y, prácticamente todos los equipos, sufrieron contratiempos que ocasionaron abandonos y resignación de puntos por no poder disputar la fecha completa.

Sin embargo, al margen de esta tónica, el Suzuki Team S-Cross supo imponerse. La categoría N3 los hizo acreedores del oro y la plata de la fecha y, además, el triunfo de Andrés Margozzini significó la obtención del campeonato. Junto a Sebastián Vera supieron mantener ritmo de competencia y asegurar el puntaje necesario para quedarse con el cetro de campeones.

En tanto, el binomio compuesto por Franco Illino y Christian Troncoso libró una batalla interesante contra el auto número 77 de Christian Naser. Prime a prime el desafío se repetía y en ocasiones el Suzuki estaba sobre el Chevrolet, mientras que en otras la situación se invertía. Una linda lucha se estaba dando hasta el tramo 10 del día domingo, donde la diferencia era de apenas 9,6 segundos.

Finalmente, la dupla Illino – Troncoso accedió al podio, quedándose con la segunda posición de la fecha y demostrando que ser constante y tomar buenas decisiones en la ruta, pueden ser las claves para los buenos resultados. Con este desempeño, el Suzuki Team S-Cross demostró el trabajo que venía haciendo a lo largo de la temporada, resaltando la fiabilidad del SX4 para carreras de alta exigencia y larga extensión.

El talento de los pilotos y navegantes, la buena perfomance de los SX4 y el trabajo bien concebido de la totalidad del equipo hacen que el Suzuki Team S-Cross sea el equipo más destacado del Gran Premio de Talca.