0

La estructura llega a la séptima fecha con el objetivo de poder figurar en los dos frentes en los que participa. Tanto Eduardo Kovacs (R2) como Pedro Kauak (N3) llegan con sus autos en perfectas condiciones para la cita en la Región del Bío-Bío.

Concepción, martes 8 de noviembre de 2016. Entre este viernes 11 y el domingo 13 de noviembre se llevará a cabo la séptima fecha del campeonato RallyMobil, la última antes del cierre de la temporada en el Motorshow de Santiago. La cita es en Concepción, ciudad con tradición en el deporte motor y para la cual el equipo Kovacs Sport ya se encuentra preparado.

Con la intención de seguir sumando experiencia y mejorando progresivamente el rendimiento, los binomios que representan a la estructura llegan a la Región del Bío-Bío con la misión de recortar distancias frente a quienes tienen mejor puntaje en los rankings de las respectivas categorías. En ese sentido, el objetivo para esta fecha, una de las infaltables en el calendario del campeonato nacional, es poder ser parte del podio tanto en la N3 como en la R2.

En esta última, el binomio compuesto por Eduardo Kovacs y Mario del Riego buscará exprimir todo el rendimiento del Opel Adam para acercarse a los pilotos que ya ocupan el podio. El piloto que encabeza la estructura se refirió a los objetivos que tiene para esta fecha en Concepción: “La R2 ha sido una categoría muy competitiva en cada una de las fechas de este año, así que buscaremos poder cerrar el año en buen ritmo. Haremos lo que esté a nuestro alcance para poder meternos en los cinco primeros de la categoría, porque aún quedan puntos por disputar”.

Respecto al estado de su Opel Adam, auto que superó los inconvenientes experimentados en el shakedown de Rancagua y finalizó la carrera, Kovacs declara: “Hemos trabajado en la revisión del auto y hoy se encuentra en perfectas condiciones para enfrentar esta fecha. Sabemos que estamos ante un rally muy duro, pero el trabajo de nuestro equipo y la calidad de nuestro Opel nos entrega confianza para la fecha”.

Por su parte, Pedro Kauak llega a Concepción junto a Rodrigo Martin con el objetivo de seguir sumando kilómetros y ser parte de los animadores de la serie. La dureza del camino no será factor para el Chevrolet Cruze 5, auto que ha demostrado fiabilidad en todas las fechas disputadas en esta temporada. El binomio saltará a la ruta con el objetivo de meterse en la discusión de la categoría.

De esta manera, el equipo Kovacs Sport llega a la Región del Bío–Bío con los objetivos ya trazados y con la confianza en su medio mecánico para poder sortear la dureza de un rally complejo. A bordo del Opel Adam y el Chevrolet Cruze 5, los representantes de la estructura buscarán destacar en sus respectivas categorías.