0
Una de las mayores estructuras del RallyMobil, el equipo Motorola, confirmó que tendrá representantes en la R2, R2 Lite, R3 y R5.

El equipo Motorola está muy entusiasmado con el RallyMobil 2018, certamen que tendrá su primera fecha entre el 20 y el 22 de este mes, ocasión en que nuestro país es Candidate Event para el WRC.

Según comentó el gerente de marketing de Motorola, Manuel Brito, el equipo contará con presencia “en las categorías R2 con Luis ‘Catemu’ Núñez; R2 lite con Nico Pérez; en la R3 con Santiago Gambetta y en la R5 si bien no estaremos en el auto, sí seguimos el vínculo con Francisco ‘Chaleco’ López, quien lucirá en su indumentaria a nuestra marca”, dijo Brito.

MOTO reforzará la presencia de 'Chaleco' como embajador de la marca.

Motorola reforzará la presencia de ‘Chaleco’ como embajador de la marca.

Con respecto a la conformación del equipo, el mismo Manuel Brito comentó que por el ajuste económico que ha sufrido el país, la marca también ha debido ajustarse a esa realidad. “Este año ha sido un poco más restringido en términos presupuestarios para nosotros, no obstante queríamos seguir en el RallyMobil así que redujimos la presencia en cuanto a autos, pero es un grupo entretenido el que tenemos”.

Pese a las complicaciones presupuestarias, la marca está apostando al RallyMobil como una fuerte herramienta de marketing. “Hemos apostado por el RallyMobil porque es una buena forma para nosotros de llegar a las regiones, nos permite estar en Frutillar, Vicuña, Los Ángeles, Concepción y así en todas las ciudades a las que llega la competencia. Ayuda a que la marca esté en ciudades donde no tenemos tanta exposición o que no tienen mucha densidad de publicidad. La presentación protocolar, las premiaciones, las plataformas comunicacionales del RallyMobil, la gente que va a la ruta o simplemente quienes ven pasar los autos por la calle, nos aumenta la exposición de Motorola”, comentó el ejecutivo.

37659204274_af3d6d3d25_b

-¿Cómo funcionará la asistencia?, porque el año pasado tuvieron varios equipos satélites…
-Sí. Para este año será diferente: Por un lado estará ‘Chaleco’ quien será full piloto del equipo Peugeot. Nosotros no queremos que para esta temporada se repita lo de 2017 y esa fue la condición para nuestros pilotos: que estemos bajo una misma carpa, en la asistencia que lidera Javier Muñoz (Chanfa).

-¿Qué te parece que este año el RallyMobil esté en televisión abierta, a través de TVN?
-Buenísimo por el retorno publicitario que nos reporta a las marcas que auspiciamos algún vehículo. Según lo que hablé con la organización del RallyMobil, entran en la transmisión en vivo de TVN aproximadamente 15 autos, por lo que podríamos tener una interesante presencia, ya que además, el domingo, habría un resumen del sábado, entonces las opciones de retorno publicitario aumentan.