0

Se trata de los dos Peugeot 208 R2 que tiene la estructura en su poder. Uno de ellos vio acción en el Campeonato RallyMobil 2018 con Martín Scuncio junto a Javiera Román, quienes fueron campeones de una categoría que dominaron durante toda la temporada pasada.

Según nos cuenta Javier Scuncio, si se compran los dos autos, los repuestos van de regalo. Los valores son los siguientes: Auto campeón Biobío (izquierda de la foto): $30.000.000 y auto campeón RallyMobil (derecha de la foto): $42.000.000.

La venta de estos autos tiene que ver con los proyectos del equipo para este año, que incluyen el arribo a la categoría R5. El actual campeón de la serie R2, Martín Scuncio, tomó la decisión de seguir en el campeonato y no retirarse, como lo dijo en variadas ocasiones durante los últimos meses del año pasado, al contrario, nos sorprendió cuando contó que llegaría a la R5 junto a la incondicional Javiera Román.

Si quieres más información sobre los dos exitosos autos, puedes comunicarte directamente con Javier Scuncio a su correo: Jscunciomoro@gmail.com o al número +56966882023.