0

Un complejo fin de semana se vivió en la quinta fecha del Campeonato RallyMobil, el Gran Premio de Curicó, debido a lo trabado y técnico de sus caminos, los que dejaron a más de diez binomios fuera de competencia. Pero el equipo Renault vivió una situación totalmente distinta, ya que el team del rombo, liderado por los hermanos Ibarra, tuvo una firme posición que los llevó a conseguir el 2-3 de la categoría R3.

“Qué mejor que empezar el segundo semestre con este resultado, un segundo lugar en la serie, lo cual es muy positivo para nosotros. Lo veníamos buscando desde principio de año y las cosas no se nos habían dado. Estoy realmente feliz por nuestro desempeño, era algo que necesitaba por mí y por todo el equipo. Ahora a disfrutarlo”, afirmó Cristóbal Ibarra, quien junto a su navegante Sebastián Vera, consiguió el segundo lugar de la R3 arriba del Clio IV Turbo con un crono de 01:58:26.9.

La categoría R3 está al rojo vivo con los resultados del GP de Curicó, con Emilio Rosselot, Samuel Israel, quien abandonó en esta fecha y los hermanos Ibarra peleando codo a codo los puestos de podio de la temporada 2018.

¡Nos vemos en la ruta!