0

El menor de los hijos de Gerardo Rosselot Bert, Gerardo Rosselot Valenzuela, debutará esta temporada en el Campeonato RallyMobil defendiendo los colores del equipo familiar. Correrá en el Renault Clio IV que estuvo hasta el año pasado al mando de Tadeo Rosselot. Esto se confirmó luego de que la estructura cerrara la compra de un Citroën DS3 R3.

Hablamos con el joven piloto de 17 años y está realmente contento por esta oportunidad. “Estoy muy motivado y quiero subirme rápido al auto”, aseguró entre risas el nuevo integrante del Team Rosselot. Pero pese a las ganas, Gerita (como le dicen en la familia) no debutará en el Gran Premio de Los Ángeles, pero de todas formas estará presente y acompañará a sus tíos a marcar ruta y sentir la experiencia RallyMobil en primera persona.

También hablamos con Emilio Rosselot y nos aseguró que el auto nuevo será pilotado por su hermano Tadeo. Por lo pronto, el Renault Clio IV no verá acción hasta la segunda o tercera fecha, una vez que Gerardo Jr esté listo para competir.

¡Nos vemos en la ruta!