Equipo Suzuki busca nuevo binomio para el SX4

El Team Suzuki S-Cross busca repetir la formación del último campeonato, poniendo en competencia dos autos. La marca japonesa busca compañía para la dupla Illino-Troncoso, quienes correrán en el auto campeón del 2015.

Mientras avanzan los días y se acorta la espera para la nueva versión del campeonato RallyMobil 2016, la categoría N3 también aporta noticias. Una de las novedades de este periodo, surgen desde el equipo Suzuki S-Cross, quienes buscan repetir las jornadas exitosas de los últimos años reclutando a un nuevo piloto para la competencia de este año.

A la dupla compuesta por Franco Illino y Christian Troncoso se podría sumar un nuevo binomio, ya que la disposición desde dentro del equipo es repetir la conformación que los llevara al éxito el pasado campeonato. La opción se torna aún más interesante, puesto que el modelo ha sido protagonista, logrando estar dentro los puestos importantes de la categoría N3.

Respecto a los resultados de este auto, el jefe del equipo Suzuki S-Cross, Ramón Ibarra, declara: “El SX4 es un auto que ha sido campeón en cuatro oportunidades. En dos ocasiones lo logré yo, una mi hermano Cristóbal, y el año pasado ganó Andrés Margozzini”.

En descripción del mismo Ibarra, la máquina cuenta con piñón y corona de origen italiano, suspensión Reiger y la electrónica es de Motec. “La electrónica está desarrollada desde el año 2009 y ya son varios años en que está en su punto máximo”, señala el mayor de los Ibarra.

Desde el equipo señalan que esperan que el auto sea utilizado por algún piloto que tenga experiencia en motocross, enduro o raid. También, esperan a algún interesado que tenga conocimientos en los deportes tuerca y que quiera buscar su primera oportunidad en el RallyMobil.