0

El reconocido piloto francés de 31 años tendrá la misión de apoyar al piloto del Joker Rally Team en una etapa fundamental para su carrera, donde tiene mucho por aprender y perfeccionar. El talentoso piloto está feliz de tener esta oportunidad que su equipo le está otorgando.

Beto reconoció en el programa +Motor Radio que “aprovechará esta oportunidad, ya que se viene un buen plan de entrenamiento”. Además, agregó que también trabajarán sobre asfalto, lo que lo tiene muy motivado.

Lo último de Camilli en el rally

Después de que M-Sport firmara a su compatriota francés y campeón reinante Sébastien Ogier a fines de 2016 para enfrentar la temporada 2017, Camilli fue degradado para conducir en WRC2 con M-Sport durante todo el año. Ganó la clase WRC2 en Alemania y terminó la campaña en segundo lugar. Camilli fue retenido por M-Sport en el WRC2 para 2018.

Además, el francés condujo el Volkswagen Polo GTI R5 en su debut en una aparición única con Volkswagen Motorsport en el Rally de Cataluña de 2018. Continuó corriendo con el Polo como independiente en la temporada 2019 y ha trabajado en su desarrollo, además de tomar proyectos como el de ser coach con pilotos de proyección como Alberto Heller.