0

El Alcalde de Ovalle, Claudio Rentería, está ansioso por la llegada del Campeonato RallyMobil a su ciudad y sabe que será un aporte en todo sentido para la comunidad ovallina. Conversamos con el edil para saber más sobre sus sensaciones previas al Gran Premio de Ovalle, correspondiente a la tercera fecha del calendario 2019.

Al ser primera vez que el campeonato se corre en Ovalle, la gente está expectante y su alcalde también. Rentería reconoce que es muy positivo contar con este tipo de eventos, porque, además de permitirles presenciar una competencia de alto nivel, les da la oportunidad de mostrar los parajes y atractivos turísticos de la zona.

“El RallyMobil también será una clara alternativa de entretención, tanto para los fanáticos del deporte tuerca, como también para quienes no conocen este deporte, pues tendrán la oportunidad de ser testigos de una competencia cargada de adrenalina que se basa en maniobras complejas de alta velocidad”, declara el alcalde Rentería.

La fecha nortina del 2019 está a la vuelta de la esquina y los binomios ya preparan su presentación en esta carrera inédita, con caminos desconocidos y un nivel de complejidad mayor.

¡Nos vemos en Ovalle!