0

La última vez que el Campeonato RallyMobil estuvo presente en Curicó fue el 2012, por eso mismo es que la comunidad y autoridades de la zona están tan ansiosos por esta nueva fecha que se correrá en las tierras de la Región del Maule. Hablamos con el alcalde de la ciudad, Don Javier Muñoz, quien nos contó cómo esperan los curicanos esta emocionante carrera.

“Estamos muy contentos y orgullosos de que RallyMobil llegue a Curicó, más aún cuando tenemos a nuestro querido amigo Francisco “Chaleco” López como uno de los actores protagónicos de este deporte. Realmente estamos felices”, declaró el edil.

La autoridad también aprovechó de invitar a todos quienes quieran apoyar a los equipos en la ruta y en los lugares habilitados para público. “Queremos que toda la comunidad nos acompañe en Parque de Asistencia, la Largada Estelar en Plaza de Armas de la ciudad y también en la ruta. La gente podrá visitar zonas muy importantes y bellas de la región como Molina, Río Claro y San Clemente”, dijo entusiasta.

El alcalde reconoció que la llegada de la producción de RallyMobil a Curicó es muy positiva y que ayuda a posicionar a la ciudad en lo más alto, gracias a la relevancia que tiene este campeonato a nivel nacional e internacional.

Recuerda que la fecha comienza el viernes 31 de agosto y continúa el 1 y 2 de septiembre.

¡Nos vemos en la ruta!