0

El fin de semana pasado no fue de relajación para Alex Heilbrunn, sino de intensa actividad. Ante la imposibilidad de que Eric Camilli llegara a Chile al verse afectada su salud, el piloto francés fue suplantado a último momento por Gabriel Pozzo en la tarea de entrenado del peruano.

En caminos próximos a Chillán, el representante del equipo CBTech by Škoda rodó su Fabia R5 acompañado por el campeón mundial de Grupo N 2001, sacando varias conclusiones positivas al cabo de las pruebas.

Heilbrunn comentó: “Me sentí muy a gusto con la forma en que Gabriel me explicaba cada detalle y en poco tiempo aprendí un montón de aspectos que seguramente serán valiosos cuando los aplique a partir de la primera fecha del campeonato COPEC RallyMobil 2020. Se nota la calidad de persona que es Pozzo y la capacidad y experiencia que tiene como piloto. Descubrí técnicas interesantes propias de la categoría, pude hacer más kilómetros sobre el auto y hasta mejorar puntos relacionados a la confección de la hoja de ruta. Creo que el Fabia tiene mucho techo todavía en lo técnico y, después de los cursos que hice en Italia y ahora en Chile, ya veo que me queda un largo camino en esto, cosa que estoy disfrutando”.