0

A casi 20 días del comienzo del Gran Premio de Quillón, fecha a correrse entre el 9 y 11 de agosto, algunos binomios chilenos ya se preparan de cara a esta nueva cita del Campeonato Copec RallyMobil. Una de esas dupla es Tomás Etcheverry y Sebastián Vera, que hicieron importantes avances sobre el Hyundai i20 R5 con el que esperan hacer un mejor desarrollo.

“Entrenamos en Concepción, fueron al rededor de 70 kilómetros, y probamos la puesta a punto del Hyundai i20 R5, ya que antes entrenábamos más que nada para acostumbrarnos al auto, pero ahora nos dedicamos a probar distintas configuraciones”, señaló el navegante del auto número 4.

Esto habla de una estrategia clave para comenzar a repuntar en una temporada que está realmente compleja, por lo que el trabajo entre fechas será un punto reevante a la hora de analizar lo logrado por cada tripulación.

Además, Vera contó que estuvo muy provechoso y que para Quillón irán con todo a tratar de llegar lo más arriba posible. “No sera fácil, ya que todos los binomios de la R5 van muy rápidos y competitivos”, concluyó.