0

Luego de un largo periodo de búsqueda e intensas negociaciones se ha concretado la llegada del navegante nacional, Eugenio Carvallo, al equipo Nissan Agustinas.

El navegante llega al equipo de los hermanos Fernández a reemplazar a Francisco Soto quien, por temas laborales y de tiempo, no podrá estar presente en esta temporada del Campeonato RallyMobil.

Queno Carvallo, como es conocido, cuenta con una basta experiencia en el torneo nacional, debutando en el campeonato en el año 2000 y participando en todas las categorías del RallyMobil, hasta el 2011, (N1, N2, N3, N3 Light y N4), además de contar con dos campeonatos nacionales (2007 y 2008), tres sub campeonato y un tercer lugar.

Carvallo, quien ya estuvo ligado a Nissan (2003 – 2005), está sumamente feliz de poder volver a sumarse al equipo de los hermanos Eduardo e Ignacio Fernández.

“Tengo la mayor convicción de que vamos a trabajar duro para llevar al equipo a lo más alto del podio (…) luego de nuestra última reunión quedé muy ilusionado por la buena disposición de todos para tirar para arriba al equipo. Veo que ellos tiene buenos elementos tanto humanos como de infraestructura para lograr nuestros objetivos”, comentó el nuevo navegante del equipo Nissan Agustinas Rally, Eugenio Carvallo.

Por otro lado, para el piloto Eduardo Fernández, la llegada de Carvallo a la butaca derecha será un gran aporte para el equipo, “Eugenio (Carvallo) es un gran navegante, tiene varios años de carrera y ha navegado a grandes pilotos y creemos que nos puede ayudar a mejorar mucho la hoja de ruta y así conseguir esos segundos que nos están faltando”.

Con el ingreso de Carvallo al equipo este se potencia aun más, si se le suma la electrónica nueva y la suma de nuevos auspiciadores, este deberías ser un gran año para ellos.

“Con esto estamos logrando reforzar todos los puntos en los que no estábamos bien, con Eugenio, mejoraremos la hoja de ruta, con la nueva electrónica mejoraremos en los tiempos y con la llegada de nuevos auspiciadores podremos tener continuidad en la temporada. Nuestra idea es se lo más profesional posible y llegar lo más alto en el podio este 2012”, señaló Ignacio Fernández, Team Manager del equipo.