0

Jacob Masle, piloto que tuvo su paso por el Campeonato RallyMobil, se quedó con el “Desafío Rally de la Cuenca” que contó con la participación de treinta y seis binomios sobre caminos que tuvieron como escenario hermosos paisajes. Sin embargo, la competencia fue de mayor duración del que habitualmente están acostumbrados en carreras como estas, por lo que tuvo un nivel de dificultad alto. Las condiciones climáticas no fueron óptimas, no obstante hubo un excelente marco de público.

El piloto logró este triunfo junto a su navegante Juan Pablo Oyarzo arriba de un Honda Civic en la categoría RC7. Consultado por la estrategia que usó para quedarse con la fecha, explicó que por las condiciones del camino lo importante fue hacer una buena clasificatoria para salir en un buen puesto en el orden de largada del sábado y así llegar a esa jornada con el objetivo de hacer una buena diferencia sobre pisos firmes. 

“Para nosotros es un honor correr y ganar fuera de Chile representando a mi país y a Mobil. Estamos muy agradecidos de su apoyo, de Copec y de todos los que hacen posible nuestro desarrollo como profesionales de esta actividad”, aseguró Masle. 

¡Fecilitaciones Jacob!