0

Con una gran asistencia de público y la presencia de autoridades de la Fia y RallyMobil, se dio vida a la Presentación Estelar del Campeonato RallyMobil 2018.

En esta ocasión estuvieron presentes los dirigentes internacionales Simon Larkin, productor ejecutivo del WRC y la destacada ex piloto y hoy representante de la FIA Michele Mouton, Timo Rautiainen, representante de la misma institución y el alemán Oliver Ciesla, Managing Director de FIA. Además de Alain Panasse, Director del equipo de Hyundai, y Joao Passos, director logístico del WRC.

Pero el público penquista lo que quería ver era los autos  de todas las categorías que dan vida al Rally chileno. Por lo que una vez que cada binomio hizo rugir sus motores, los aplausos se multiplicaron y la gente participó con muchas ganas junto a los presentadores del evento.

Como se esperaba, los autos que se robaron más miradas fueron los R5, categoría que este año debuta en RallyMobil y presenta autos con tracción integral y mayor potencia.

Para cerrar la jornada, se dirigieron al público autoridades locales y gerentes de marcas asociadas al RallyMobil, invitando a participar a la comunidad en este evento candidato que podría transformar a Concepción en sede del WRC.