0

Felipe Padilla es uno de esos pilotos que con mucho trabajo ha logrado meterse en la punta de la categoría R2 Lite. Lo destacamos por sumar 40 puntos en las primeras dos fechas del Campeonato RallyMobil, nada fácil si recordamos las difíciles rutas que se han corrido en el sur de Chile.

Padilla obtuvo 25 puntos en el Gran Premio de Concepción, para luego sumar otros 15 en Los Ángeles y así sacarle un total de 8 puntos a su escolta, Nicolás Pérez. Hasta el momento, el piloto del auto 64 se ve firme en la ruta, pero queda temporada por correr y él lo sabe.

Liderar un ranking no es tarea fácil. Hay secretos, técnica, experiencia y un sin fin de habilidades y razones para lograrlo. Ahora se viene un gran reto, mantener la primera posición luego de Frutillar. Donde hay uno que asoma como gran rival, hablamos de Pedro Devaud, que solo en la fecha anterior, es decir, en Los Ángeles, sumó 27 puntos.

Veremos si los rivales más cercanos es transforman en una amenaza o en un impulso para seguir liderando una categoría que nos tiene siempre atentos.