0

En una fecha compleja y plagada de incidentes queremos felicitar a un piloto que hizo una carrera muy inteligente y bien planificada. Felipe Padilla se suma a nuestra lista de destacados por el mérito de finalizar y llegar a la meta, pero sobre todo por abrochar un importante segundo lugar en la categoría R2.

El binomio conformado por Felipe Padilla y Hermann Grolmuss se mantuvo en el quinto puesto en prácticamente toda la competencia, a excepción de los tramos 5 (Mamalluca – Vicuña 10 kms) y 6 (El Arrayán – Guairabo 19,22 kms) donde obtuvo el tercer puesto, además de obtener un cuarto puesto en la Prueba Especial 7 (El Guairabo – El Arrayán 19,22 kms). La calma, administración y control fueron factores claves, siendo esta, una estrategia que funcionó para meterse en el podio y sumar valiosos puntos en el ranking.

Padilla es la revelación en una fecha realmente difícil, con muchos pinchazos y abandonos por problemas mecánicos. Junto a su navegante superaron una ruta demoledora que dejó muchos heridos y esto les permitió ser protagonistas de la carrera más dura de la temporada 2018.

¡Felicitaciones Felipe Padilla!