0

El piloto del team Joker sentará en la butaca derecha al experimentado navegante argentino José Luis Díaz. Su habitual copiloto, Luis Allende, será baja debido a una lesión.

Hace poco te contamos de la ardua tarea que realizaban los mecánicos de Joker para recuperar el Peugeot 208 de Felipe Rossi, tras el volcamiento en Vicuña. Con aquella labor ya resuelta, la estructura acaba de comunicar que el volante de Peugeot Sport Chile cambiará de navegante para el Gran Premio de Rancagua. El lugar habitual del trasandino Luis Allende será tomado por su compatriota, José Luis Díaz. La medida es solo transitoria, adelantan desde la interna.

“Lamentablemente tras el accidente en Vicuña, Luis quedó con una molestia en una costilla, de la que hoy está recuperándose y que le impedirá subirse al auto en Rancagua. El equipo se contactó con José Luis Díaz, quien está totalmente capacitado para suplir la ausencia de Luis Allende. Habitualmente José Luis navega a Vicente Israel, así es que conoce los caminos y sabe la dinámica del RallyMobil”, sostuvo Felipe Espinoza, jefe de la estructura.

Así, Felipe Rossi, quien marcha cuarto en la R2, con 63 puntos, se alista para un nuevo desafío. Los caminos aledaños a Rancagua serán la oportunidad para que el piloto del Peugeot se acerque Joaquín Ruiz de Loyzaga (67 puntos) y a Emilio Fernández, quien suma 10 unidades más que el crédito de Joker.e Joker.