0

La nueva integrante del Procircuit Rally Team ya se encuentra en España realizando el curso de manejo en la academia del destacado piloto español. Hoy comienza su tercer día de clase y reconoce que ha aprendido mucho junto a Pons. Su hermano Benjamín Israel también pasó por la academia de manejo del europeo el verano pasado. Este mismo junto a Vicente la han ayudado con conceptos y consejos en rutas chilenas, sin embargo, la inducción en Europa reforzará tanto lo teórico como lo práctico que ya tiene en esta pretemporada.

Comienza todos los días a las 10 de la mañana y finaliza sus lecciones entre 17:30 y 18:00 hrs. “Xevi me ha enseñado todo desde un principio, el primer día fueron las cosas básicas y el segundo día ya lo aplicamos en la ruta. Estoy muy contenta, es muy buen profesor y sin duda ha sido un muy buen curso. En general ha sido una gran experiencia”, reconoce Fer, quien prepara de esta manera su debut en el Campeonato RallyMobil.

Fernanda Israel es la hermana menor de los mellizos Benjamín y Vicente Israel, quien se unirá al equipo familiar representando a la estructura en la categoría R2. El resto del equipo correrá en la categoría R5 con, hasta el momento, dos Citroën C3 R5 y un Citroën DS3 R5.