0

El piloto, que alcanzó a integrar la R3 Lite de este 2017, recientemente ha anunciado que deja la competencia en el RallyMobil. La estructura ya baraja algunas alternativas para ocupar el Renault Clio aspirado.

Una noticia inesperada es la que trascendió estos días y que deja con una baja al equipo Moto, la estructura más numerosa de la temporada 2017 del RallyMobil. Tras una actuación algo accidentada en Pichilemu, Francisco Bartolomé ha tomado la determinación de no seguir compitiendo en el campeonato.

Una noticia inesperada que nos obligó a conocer de primera fuente las razones de este alejamiento: “Lamentablemente, temas económicos me alejan de la competencia en el RallyMobil. Está todo muy cuesta arriba y no podré correr seguir corriendo este año”.

Respecto a la continuidad del auto en el campeonato, Bartolomé señala: “El auto se va a arrendar y eso lo va a manejar Javier Muñoz y Germán Suazo, que son parte del equipo. Se supone que el Clio va a seguir corriendo pero aún no está definido quien lo utilizará”.

De esta manera, Francisco Bartolomé confirma el rumor y señala que por el momento se despide de la competencia en el RallyMobil. Ahora, sólo resta esperar la confirmación del nuevo piloto que vista los colores de Moto a bordo del Renault Clio aspirado.