0

Justo cuando los rumores lo ligaban a la categoría R5, donde se perfilaba como un animador importante, el multicampeón sorprendió con el anuncio de su alejamiento temporal de la actividad. “Fue una decisión difícil, motivada por temas estrictamente personales”, sostuvo.

Una triste e inesperada noticia dio a conocer este jueves Francisco “Chaleco” López, en conversación con RallyMobil.cl. El campeón de la R2 no continuará corriendo en el RallyMobil, al menos por los próximos meses. Pese a que el oriundo de Teno manejaba ofertas para subir de categoría -posiblemente a la R5- las negociaciones se dieron por terminadas la noche de este miércoles por motivos que el maulino no quiso profundizar.

chaleco-conce-rmobil-dhimages-0276

“Es efectivo que no sigo. No es algo que haya buscado, pero ya está. Lamentablemente las circunstancias a veces no son las que uno busca. Después de poner varias cosas en la balanza, decidí priorizar otros temas importantes a nivel personal y familiar”, se explayó el piloto que era navegado por Nicolás Levalle y que fue campeón con 168 puntos en la general.

De esta manera, el Campeonato RallyMobil sufre una gran pérdida a nivel competitivo y humano, pues para nadie es una sorpresa que “Chaleco” era uno de los pilotos más queridos por el público que acompaña en cada fecha del RallyMobil. Desde aquí le deseamos a nuestro campeón el mejor de los éxitos en sus nuevos proyectos y le enviamos un fuerte abrazo. ¡Nos vemos, “Chaleco”! ¡Las puertas quedan más que abiertas para tu regreso!

Importante: Si creíste que esta noticia era cierta, entonces… ¡Te deseamos un feliz día de los Inocentes! “Chaleco” está más vigente que nunca en el RallyMobil. Quédate atento al sitio oficial para conocer sus próximos pasos en la competencia.