0

El multi-campeón nacional del motorsport cierra el año anunciando los tiempos que maneja para la llegada de su nuevo Peugeot 208 R2. Con este nuevo auto, el piloto buscará ser un activo protagonista de la categoría y poder adjudicarse el campeonato del próximo año.

El año se está acabando y los planes para el próximo año ya están en marcha. Es el caso de Francisco “Chaleco” López, piloto que se bajó de las motos para ser animador del campeonato RallyMobil. Tras completar su primer año en la R2, el piloto apunta alto y el próximo año buscará quedarse con el título de la categoría tras ser uno de los exponentes que siempre estuvo en la discusión de las fechas disputadas este año.

Pero para ser parte de los protagonistas de la categoría, el piloto sorprendió con la noticia de la renovación de su auto: “Efectivamente, para el próximo año encargamos un nuevo auto para ir con todo en búsqueda del campeonato”, señaló el piloto.

Los planes ya están en marcha y conversamos con el afamado exponente nacional para conocer el cronograma tentativo de la llegada del nuevo Peugeot 208 R2: “Están trabajando en el auto y los primeros días de enero estaría terminado. A mediados de febrero esperamos que esté en Chile y con eso pensamos ponernos a entrenar”.

Finalmente, el piloto reconoce la venta de su anterior Peugeot a Diego Pérez y declara más sobre sus expectativas para el próximo campeonato: “Esperamos salir a pelear el campeonato, como siempre. Ahora no tendremos excusas porque es un auto totalmente nuevo y con eso queremos ser parte de los mejores en la R2”.