0

Ignacio Casale podría ser la gran apuesta del equipo Kovacs Sports para 2015, lo que generaría un espectacular duelo entre dos dakarianos.

A casi dos meses del inicio de la temporada 2015, el Campeonato RallyMobil sigue sumando posibles y poderosos binomios.

Una de las sorpresas podría ser la incorporación Ignacio Casale, campeón Dakar 2014 en la categoría quads. El piloto actualmente se encuentra en conversaciones con el equipo Kovacs Sports para integrar la N3. De concretarse esta opción, se formaría un imperdible duelo de gigantes dakarianos, ya que Francisco “Chaleco” López ya es parte de la misma categoría con los colores del Movistar Motorola Honda Racing.

“Sería buenísimo estar ahí compitiendo con ‘Chaleco’, habría varios pilotos buenos. Francisco debe andar harto, debe acelerar. Lo pasaríamos increíble, iríamos a divertirnos”, confiesa el Casale.

Pero a diferencia del curicano, no es primera vez que Ignacio compite en el RallyMobil. En 2012, corrió como invitado en el Gran Premio de Concepción, para luego unirse a las filas de DMAS Competición en 2013, donde fue parte de la categoría N3 Light a bordo de un Volvo C30. En esa ocasión, logró el 3° lugar de la tabla general antes de retirarse en septiembre de ese año, ya que prefirió preparar su participación para el Dakar, carrera en la que salió campeón de la categoría cuatriciclos.

Para concretar esta posibilidad sólo bastaría el cierre de los acuerdos, teniendo una respuesta definitiva a principios de marzo.

“Estaríamos topando en las fechas mías, pero lo estamos analizando bien. Hay que esperar algunas semanas para tener algo concreto”, remata el piloto.