0

El Team Rosselot sigue en pie firme su preparación para esta temporada y los entrenamientos no cesan en la Región de Valparaiso, específicamente en Quilpué y Casablanca, lugares escogidos por el equipo para sumar kilómetros. El piloto Gabriel Pozzo, cordobés de nacimiento y con vasta experiencia en rally, se unió al equipo como coach de Tadeo Rosselot y Gerardo Rosselot Jr, los más jovenes del team familiar. Los de viñamarinos se vienen con todo.

“Estamos en el día 2 con Gaby y hemos aprendido harto con él”, nos cuenta Tadeo, que cambiará de navegante para el Gran Premio de Ovalle. Será Sebastián Olguín el que cante la ruta al joven piloto nacional y Eugenio Carvallo trabajará con “Gera”, que hace sus primeros pasos en la actividad.

La sangre joven de la estructura familiar se alista para representar al equipo en el campeonato de la mejor manera posible, siguiendo los pasos de los más experiementados. Los Rosselot han realizado siempre un trabajo mancomunado con profesionales externos, como por ejemplo en la temporada pasada cuando contaron con el apoyo del finlandés Jari Ketomaa, que trabajó en el Mitsubishi Mirage R5 de Luis Ignacio Rosselot.

El Gran Premio de Ovalle será una fecha de inflexión para el equipo luego de las innovaciones que nos presentan de cara al resto de la temporada. Veremos si las decisiones son las correctas y si dan los resultados esperados.

¡Nos vemos en la ruta!