0

 

Pedro Heller fue el gran ganador del GP de Concepción el pasado fin de semana y a pocos días de conquistar esa fecha, se encuentra listo junto a su copiloto Pablo Olmos para correr en rutas argentinas en una nueva fecha del WRC2.

Con respecto a las competencias, Pedro comentó, “han sido semanas muy intensas en términos de entrenamientos y carrera, pero como siempre lo he dicho, la única forma de obtener resultados es con trabajo, esfuerzo y sacrificio.”

El representante del Team Joker no estará solo, ya que su hermano Alberto y su navegante José Díaz debutarán en el campeonato internacional, “Argentina será para mí la única fecha del Rally Mundial, pero la idea es acompañar el máximo de fechas posibles a mi hermano Pedro para trabajar en los marcajes de ruta, y así ir preparando mi desembarco definitivo en el WRC en 2019.”

El inicio oficial de la quinta fecha del WRC está programado para hoy a las 19.08 con el Súper Especial Nocturno en la ciudad de Carlos Paz. En total, los pilotos recorrerán 358,20 kilómetros cronometrados. Entre los tradicionales tramos, habrá dos nuevos: el mencionado Súper Especial Nocturno (SSS1) y Tanti-Mataderos (SS9 y SS13).