0

El patriarca de la estructura Rosselot habló con RallyMobil.cl y reveló que baraja una opción para traer un Mitsubishi Mirage R5 desde Europa. El tema quedará resuelto durante la primera quincena de enero.

Hace unos meses, Gerardo Rosselot -en entrevista con el sitio oficial del campeonato- adelantaba la intención de su clan por integrar la categoría R5 del RallyMobil. En esa oportunidad, el fundador del team Rosselot habló de la posible venida de un Skoda Fabia R5, sin embargo, el tema no fructiferó y hoy el empresario del rubro automotriz se encargó de recalcar que aún hay una última chance para subir a la tracción integral. ¿Su carta bajo la manga? Un Mitsubishi Mirage R5.

MirageFaceLift2

“La posibilidad de que estemos en la R5 persiste. Últimamente no nos han salido las cosas como hubiésemos querido, pero vamos a agotar las instancias. No representamos a ninguna de las marcas que tienen autos homologados por la FIA, entonces nuestra opción es traer desde Suecia un Mirage R5. Nuestra identidad siempre fue Mitsubishi”, sostuvo uno de los fundadores del Campeonato RallyMobil.

“Tenemos claro que el Mirage no es un auto de velocidad punta, pero de todas formas participa en rallies regionales en Asia y Europa”, agregó Rosselot, quien en los próximos días -según el curso de las negociaciones- podría viajar a Suecia para concretar la compra del Mitsubishi que es desarrollado por MPart Sport, en el sur de ese país. El plazo autoimpuesto por el patriarca de la estructura es el próximo 15 de enero.

Así, no todo está dicho en la nueva serie R5. Si todo discurre por buen camino, el team Rosselot podría sumarse a la competencia de los purasangres de tracción integral. ¿Te gustaría ver un Mitsubishi Mirage R5 en el RallyMobil?

¡Míralo en acción!