0

El hecho inédito de que Chile forme parte del calendario del World Rally Championship ha impulsado que varios pilotos que por diversas razones se han alejado de las rutas o del Campeonato RallyMobil, quieran comenzar un proyecto de cara a la fecha mundial en Concepción. Germán Lyon es el nuevo nombre que podríamos ver en la grilla de largada en el Gran Premio de Pichilemu y en el Motorshow.

Germán Lyon reconoce que solo es un proyecto: “Tengo muchas ganas de correr el mundial y para eso hay que volver al ruedo. Tengo el auto guardado y también las ganas”.

Luego que el piloto chileno colgara el buzo y pusiera a la venta su Citroën DS3 para dedicarse a algunos compromisos laborales y su vida familiar, ha pasado el tiempo y podría retomar su carrera como piloto. En el momento de su retiro temporal afirmó lo siguiente: “Bueno, a mí me encanta el deporte el general y más si se trata de motores, pero lo que más extrañaré es competir. Lo otro es la adrenalina y lo que significa ir arriba de un auto de carreras, en un camino de tierra. Esa sensación de descontrol, pero controlado es lo que se va a echar de menos”. 

Parece que el rally volverá a la vida de Lyon y tendremos la oportunidad de contar con un piloto de experiencia en nuestras filas.

¡Nos vemos en la ruta!