0

Los coqueteos entre el piloto argentino y la competencia local continúan. El tucumano del equipo Baratec volverá en la séptima fecha para “seguir conociendo aún más la idiosincrasia del RallyMobil”.

A tres semanas de una nueva cita del RallyMobil, Gerónimo Padilla conversó con la página oficial del campeonato. Sus intenciones de recalar en Chile hoy son más grandes y, por lo mismo, el navegado por Nicolás García regresará al país para presenciar una nueva jornada de emociones del campeonato motor más importante del país.

“Cuando retornamos de Rancagua, lo hicimos con una grata impresión y muy sorprendidos del profesionalismo con que se trabaja desde todo punto de vista. Es un certamen que tiene muy claro sus pasos y objetivos para los próximos años. Eso es algo fundamental en todo deporte”, comentó de entrada Padilla, quien marcha segundo en el Rally Argentino a bordo de un Peugeot 208 MR Turbo.

El trasandino fue más allá y agregó que por estos días está analizando opciones de marcas para integrarse a la categoría R5 desde el arranque de la temporada 2018. “Junto con ello, estamos trabajando en lograr el presupuesto con nuestros patrocinantes para que, si es posible concretarlo, sea con el profesionalismo que va a demandar este emprendimiento”, explicó.

Finalmente, “Gero” contó que la idea de su venida a la séptima fecha es más que nada para “relevar los caminos y marcar notas respecto de las posibilidades al futuro. Eso nos permitirá seguir conociendo más de la idiosincrasia del RallyMobil”. Padilla quiere estar y, tal como hace en el Rally Argentino este año, trabaja duro en pos de su meta.