0

Debido al paro de los trabajadores de Aduanas, que mantiene parte del stock de neumáticos retenidos en el aeropuerto, la CNR decidió liberar marca y compuestos de neumáticos para la categoría N3 durante el Gran Premio de Osorno.

La Comisión Nacional de Rally (CNR) y la producción del RallyMobil informan que, a pesar de intensos esfuerzos, ha sido imposible garantizar la existencia de neumáticos monomarca para la serie N3 en la segunda fecha del campeonato, el Gran Premio de Osorno.

Los neumáticos de la categoría N3 se encuentran actualmente en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez y aún no han podido ser liberados, esto debido al paro indefinido protagonizado por funcionarios de Aduanas.

Frente a esto, la Comisión Nacional de Rally, en conjunto con la producción del RallyMobil, han tomado la determinación de liberar marca y compuestos de neumáticos para la categoría N3, sólo por esta fecha. Unido a lo anterior, los binomios de esa categoría podrán marcar hasta 10 unidades de neumáticos nuevos y/o hasta 16 unidades de neumáticos usados.

El abastecimiento para el resto de las series, vale decir, N4, R3, R3B y R2, sigue vigente con la monomarca de neumáticos Hankook.

Comunicado Oficial Anare Rally