0

RallyMobil, la competencia automovilística más importante del país, ya llegó a la ciudad de Osorno para vivir la segunda fecha de la temporada 2015.

Con un récord de 54 binomios inscritos, la capital de la leche y la carne se transformará en una de las carreras más importantes del año, donde cada uno de los participantes pondrán toda su habilidad para demostrar que son los mejores en las rutas de la Región de Los Lagos.

La acción se inicia hoy, a partir de las 14:30 horas, con el tradicional Shakedown, que se llevará a cabo en el sector de Barros Blancos.

Luego, a las 19:00 hrs, la cita se trasladará a la Plaza de Armas de la ciudad, lugar donde se realizará la Presentación Estelar frente al edificio de la Gobernación.

Mientras que el Parque de Asistencia, tiene su base de operaciones en la Villa Olímpica de Osorno, donde podrás ver en acción a los equipos y mecánicos preparando y/o reparando las máquinas participantes.

Toda la información de la competencia, cronología, mapa, vídeos y señal streaming, podrás encontrarla en nuestro Sitio de la Fecha.