0

Un nuevo capítulo del exitoso programa +Motor Radio se realizó con la presencia de tres referentes del Campeonato RallyMobil, Emilio Fernández, recién llegado del Rally de Turquía (WRC), Emilio Rosselot, líder de la categoría R3 del Campeonato RallyMobil  y el ex piloto Ruy Barbosa, quien fue invitado para comentar el título mundial obtenido por su hijo Ruy Barbosa Barceló en el Mundial de Enduro el pasado 23 de septiembre.

Durante la hora de conversación hubo de todo, análisis de las rutas vividas por el piloto del Susaron Rally Team en Europa, proyección de la próxima fecha en Río Bueno-La Unión y un contacto telefónico en directo con el reciente campeón juvenil. Además, al final del programa tuvimos la grata visita del Productor General del Campeonato RallyMobil, Felipe Horta, quien tuvo sentidas palabras para la familia Barbosa y además, se refirió a las reales posibilidades de que Chile logre ser sede de una fecha del World Rally Champioship en Concepción los años 2019, 2020 y 2021.

Si no pudiste verlo en vivo y en directo, te compartimos el link para que disfrutes de toda la información actualizada de tu deporte favorito. Capítulo completo