0

Mañana se retoma la competencia del Gran Premio Claro Xperia de Rancagua-Machalí, tercera fecha del Campeonato RallyMobil.

Está todo listo para que comience la etapa de domingo del Gran Premio Claro Xperia, tercera parada del Campeonato RallyMobil, con una grilla de largada que contará con 56 binomios. El único que no reenganchará será el Honda Civic de Carlos Muñoz.

Abrirá el día la categoría N2, rumbo a la primera prueba especial Campamento El Parrón –  Tranque Cauquenes (20,6 km),  el binomio de Sebastián Silva y Matías Leiva del equipo Lifan Rally Team que lograron reenganchar tras problemas con su Lifan 520 Sedán. Saldrán desde la asistencia en el ex Mall Punta del Sol a las 08.10 horas.

Luego será el turno de Roberto Narváez y Javier Corte , quienes irán con dos minutos de diferencia, eso hasta llegar al líder de la N4, Cristóbal Vidaurre, quien cerrará la partida a las 10:01 horas.

Para ver la lista completa, revisar en la cobertura especial de la fecha en nuestra página y pinchar en INFO/Otros, desde donde se puede descargar.