0

Una nueva cita con la velocidad y adrenalina es la que se vivirá en Vicuña este fin de semana. Los habitantes de la comuna emplazada en el Valle de Elqui, serán testigos privilegiados de la quinta fecha del Campeonato RallyMobil. Un total de 32 binomios animarán las tres jornadas de competencia, además de la Largada Estelar, a efectuarse en la Plaza de Armas de Vicuña, uno de los íconos arquitectónicos de la comuna de la Región de Coquimbo.

El campeonato RallyMobil abrirá los fuegos de su quinta cita anual, a las 18:30 horas, con la infaltable largada estelar, instancia que permite a los pilotos y navegantes poder compartir con los fanáticos que acudan al centro vicuñense. Posterior a eso, la organización ha dispuesto la realización de la Súper Especial Nocturna que permitirá dar inicio oficial a la carrera en Vicuña.

A las 20:10, el primer auto en marcar será el comandado por Juan Carlos Rosas, mientras que Pedro Heller hará lo propio a las 21:12 horas, cerrando el listado de 32 tripulaciones. Si quieres conocer el orden de largada y el horario de participación de tu binomio favorito, busca la grilla de largada del prime nocturno aquí.