0

Una nueva cita con la velocidad y la adrenalina es la que se llevará a cabo en Frutillar este fin de semana. Los habitantes de la comuna adyacente al Lago Llanquihue, serán testigos privilegiados de la fecha del RallyMobil más numerosa de lo que va de temporada. Un total de 49 binomios animarán las tres jornadas de competencia, además de la Largada Estelar, a efectuarse en el frontis del Teatro del Lago, uno de los íconos arquitectónicos de la comuna lacustre de la Región de Los Lagos.

El campeonato RallyMobil abrirá los fuegos de su cuarta cita anual, a las 18:30 horas, con la infaltable largada estelar, instancia que permite a los pilotos y navegantes poder compartir con los fanáticos que acudan a la explanada del Teatro del Lago. Posterior a eso, la organización ha dispuesto la realización de un prime nocturno que permitirá dar inicio oficial a la carrera en Frutillar.

A las 19:00, el primero en rodar por el prime 1 de competencia será Carlos Prieto, mientras que Pedro Heller cerrará la etapa de viernes a las 20:36 horas. Si quieres conocer el orden de largada y el horario de participación de tu binomio favorito, busca la grilla de largada del prime nocturno aquí.