0

El binomio chileno conformado por Harold Cohen y Pablo Blanco harán sus primeros kilómetros en la competencia más importante del motorsport nacional. Están inscritos en la categoría R2 Lite y en un Ford fiesta R2. Además, vuelven Ignacio Etcheverry y José Quezada en la misma serie.

Tal como informamos hace unos meses, Cohen comenzó su carrera deportiva hace menos de un año y el proceso lo ha vivido en el Ford Fiesta que compró a Tirso Gonzalo, piloto de la categoría R2. El Gran Premio de La Unión – Río Bueno verá su primera intervención en la competencia, en una fecha con caminos increíbles.

Habitualmente las fechas del sur cuentan con un gran número de inscritos, ya que la cercanía y el conocimiento de los caminos permite que muchos referentes de esa zona del país corran dichas carreras. La logística se simplifica, por ende, el presupuesto permite el aumento de participantes en todas las categorías.

Ignacio Etcheverry y José Quezada también correrán en la R2 Lite, marcando el regreso de ambos al campeonato. Pese a que la serie ya está definida con la obtención del título por parte de Carlos Prieto, quedan tres fechas que permitirán sumar experiencia y kilómetros al resto de los participantes, además de definir el podio.

Las rutas del Gran Premio La Unión – Río Bueno ya están listas y dispuestas para recibir toda la velocidad y potencia de los autos del Copec RallyMobil.

¡Los esperamos a todos en la ruta y Parque de Asistencia!