0

La categoría escuela del Campeonato Copec RallyMobil contará con un nuevo piloto, que tiene menos de un año de experiencia, y reconoce que vive una fase se aprendizaje que le servirá para ponerse a tono con la competencia.

El arribo sería en septiembre de este año y el objetivo es perfeccionar técnica y agarrar más experiencia. El auto en que debutará será en el Ford Fiesta R2, que acaba de comprar a Tirso Gonzalo.

El nuevo piloto ha tenido apoyo de otros colegas de la actividad como Matías Leiva, el mismo Tirso Gonzalo y Sebastián Silva. Además, uno de sus proyectos es tomar clases con el ex navegante de Emilio Fernández, Joaquín Riquelme.

Pablo Blanco es su copiloto y tendrá la misión de cantar la hoja a Harold en esta nueva etapa de su carrera deportiva. Hay que mencionar también que Cohen viaja desde Estados Unidos a competir, país donde realiza sus labores profesionales.

El copiloto también aprovechará de hacer un curso de navegación en España y así lograr el mayor éxito posible en el arribo de este binomio a la categoría R2.