0

Pedro Heller, Benjamín Israel y Emilio Rosselot son grandes protagonistas en sus respectivas categorías en el Campeonato RallyMobil 2018, pero al igual que el resto de los competidores, están expuestos a accidentes o fallas mecánicas en cada una de las etapas del calendario.

El mayor de los Heller, Pedro, tuvo un fuerte choque en el quinto tramo  del Gran Premio de Frutillar. Mientras que Emilio Rosselot sufrió la ruptura de correa de la bomba de agua de su Citröen, llevando al auto a una temperatura que terminó por dañar el motor en el primer tramo de dicha fecha.  Y finalmente, Benjamín Israel compitió en la categoría R3, ya que los repuestos del R5 no alcanzaron a llegar a tiempo a Chile. Quedan sólo dos semanas para la próxima fecha, ¿Llegarán todos a Vicuña?, es la pregunta que nos hacemos.

“El auto aún no esta listo, pero todos los trabajos van a plazo proyectado. Tengo un tremendo equipo y cada uno está aportando para que lleguemos a Vicuña al 100%”, declaró Pedro Heller.

Benjamín Israel se mostró confiado en que los repuestos llegarán pronto a Chile: “Si todo sale como esperamos, deberíamos llegar a Vicuña, esperemos que no haya ningún tipo de retraso”, sentenció el piloto ProCircuit.

Mientras que el daño sufrido por Rosselot fue tan grave que el auto no encendió más, por lo que se vieron obligados a comprar otro motor para poder seguir en competencia.

En este momento se trabaja intensamente en todos los talleres para poder competir sin problemas en la cuarta fecha del Campeonato RallyMobil, donde se juegan puntos claves para la sumatoria general del ranking de cada categoría.

¡Nos vemos en la ruta!