0

Javiera Román, navegante de Martín Scuncio, sabe que la ventaja que tienen frente a sus contrincantes en la categoría R2 del Campeonato RallyMobil los hace tener la esperanza más viva que nunca de quedarse con el título. La dupla del equipo Point Cola suma 103 unidades, mientras que Emilio Fernández los escolta con 63 puntos y Martín Suriani con 49. Proximamente correrán en el Rally del Biobío para llegar al 100% al Gran Premio de Río Bueno-La Unión.

La única mujer en competencia de la temporada 2018 está ansiosa, porque siente que el título está muy cerca. Además, asegura que todo lo logrado es gracias al esfuerzo en común y al gran trabajo de Martín. “Hemos trabajado harto y Martín merece salir campeón”, asegura la navegante chilena.

Si bien el foco está en las fechas restantes de actual temporada, también reflexiona en cómo ha desarrollado su carrera y en las cosas que vendrán. “Me siento muy orgullosa de lo que he logrado y eso no hubiera sido posible sin la ayuda de Martín y el equipo Point Cola. Con respecto a mi futuro, no sé bien qué planes tengo para el otro año, lo único que quiero es seguir corriendo y puedo decir que a esto le coloco todo el amor y la pasión que tengo, y estoy viviendo un sueño por los resultados de esta temporada”, comenta Javiera.

Recuerda que la próxima fecha que se realizará en Río Bueno – La Unión entre el 19 y 21 de octubre, carrera que corresponde a la sexta del actual calendario del Campeonato RallyMobil. Este puede transformarse en un GP fundamental para comenzar a concretar el ansiado título. Vamos a ver qué pasa con la dupla Point Cola.

¡Nos vemos en la ruta!