0

Los hermanos Pedro y Alberto Heller comienzan este jueves una nueva aventura en el extranjero, específicamente en el Rally de México, válido por la tercera fecha del World Rally Championship. La acción arranca a las 22:08 ( hora chilena) con la Prueba Especial Callejera de Guanajuato.

Este es el único tramo que se corre en esta jornada, para luego continuar con la carrera los días viernes, sábado y domingo. Serán 21 tramos que suman una distancia total de 313,87 kms de rutas técnicas y sinuosas que harán de esta fecha una total aventura. La noche del jueves en Guanajuato es imperdible. El color, las vistas y los sonidos de la ceremonia de inauguración fuera del museo Alhóndiga de Granaditas es una experiencia para saborear y el escenario a través de antiguos túneles mineros es único.

Nuevo diseño

Una de las novedades que veremos en el equipo Joker Rally Team, es el novedoso diseño de los autos, que pese a tener pocas variaciones con respecto al año pasado, muestra toques más modernos manteniendo los mismos colores de la estructura familiar.