0

ENTEL-XPERIA_190713_03

Autoridades le dieron ayer la bienvenida a los 64 binomios y a los aficionados que visitarán la Región de la Araucanía. Hoy, a las 19:30 horas, se realizará la Presentación Estelar a un costado de la Municipalidad.

El alcalde subrogante de Pucón, Rodrigo Ortiz, le dio la bienvenida oficial a la sexta fecha del Campeonato RallyMobil, Gran Premio de Pucón, que se disputará este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de septiembre, durante la conferencia de prensa que se efectuó ayer en el municipio local.

Al edil lo acompañaron el mayor de Carabineros y comisario de la Novena Comisaría de Pucón, Jorge Albistur; el director de la carrera, Kurt Horta; y los pilotos de Temuco Carlos Muñoz y el dueño de casa Pedro Devaud.

“A todos los participantes y a la gente en general que sigue esta competencia le damos la bienvenida a la ciudad. Deseamos que se efectúe una excelente carrera, y muy especialmente a nuestro piloto Pedro Devaud, quien nos representará”, manifestó el alcalde (S) Rodrigo Ortiz.

En tanto que el mayor de Carabineros, Jorge Albistur, indicó que: “Estamos en buen pie para enfrentar un evento de esta envergadura. Sabemos que el RallyMobil es una actividad de alta competitividad, por ello realizaremos un trabajo adecuado y coordinado con la municipalidad y la productora”.