0

La quinta fecha del Campeonato RallyMobil arranca este viernes con el ShakeDown, mientras que la competencia se inicia a contar de las 20.28h, en un tramo nocturno que unirá Vicuña y el Observatorio Mamalluca.

Ya está todo listo y dispuesto. Hoy viernes 1 de septiembre comienza la segunda parte de la temporada del Campeonato RallyMobil. Más de 31 tripulaciones ya se encuentran en la capital mundial de la astronomía para disputar la quinta fecha de la temporada, que se pronostica como cerrada y donde la estrategia será primordial para el buen andar de los binomios.

A las 14,30 horas del día viernes, se llevará a cabo el ShakeDown, que será la última instancia de los equipos para probar sus autos, previo a la carrera. Más tarde, a las 19 horas está programada la tradicional largada estelar, que tendrá como escenario la Plaza de Armas de la comuna de Vicuña. En el evento que antecede a las pruebas puntuables, todas las estructuras presentarán a sus pilotos y navegantes, por ende, será el momento ideal para que los fanáticos lleguen hasta el lugar para mostrar su apoyo a sus tripulaciones favoritas.

Finalmente, a las 20.28 horas largará el primer auto en la Súper Especial Nocturna que unirá Vicuña con Mamalluca. El tramo de 4,5 kilómetros de extensión tiene la particularidad de que será el primer prime de esta temporada que se correrá íntegramente sobre asfalto.

¡Toda la acción podrás seguirla en vivo a través de Facebook Live y del Streaming disponible en nuestra web!