0

El piloto peruano será parte de la gran fiesta del rally en Chile, reconoce que está haciendo un gran esfuerzo por correr en la primera cita del RallyMobil y que sueña con correr la fecha mundial en Concepción. Con esta incorporación, Sierlecky sería el cuarto peruano en integrarse a la serie R3, además de Eduardo Castro Yangali en la R5.

En diciembre pasado, Ian Sierlecki concretó la compra del Citroën DS3 R3 de Samuel Israel y así comenzó la idea de participar en el Campeonato RallyMobil junto a otros pilotos como Alfredo Neuhaus y Ricardo Flores. Los tres estuvieron como espectadores en el Gran Premio de Pichilemu, donde se empaparon del espíritu RallyMobil y además, fue donde iniciaron conversaciones con el equipo Citroën Monster Procircuit Rally Team.

En cuanto a la asistencia, Sierlecki traerá a su mecánico desde Perú, quien velará por tener el Citroën DS3 en la mejores condiciones posibles para que el desempeño no se vea afectado por cuestiones externas. Recuerda que la fecha se correrá en

¡Nos vemos en la ruta!